¡Hola! Soy Lorea

Soy de Bizkaia y licenciada en Bellas Artes donde no solo hice diseño gráfico, incluso aprendí ¡a soldar!, después realicé un curso certificado en diseño y creación web, diferentes cursos sobre marketing digital y emprendimiento, algunas colaboraciones y trabajos de diseño gráfico y web y ahora, ¡Aquí estoy!

No todo ha sido un camino de rosas, llevo trabajando desde los 16 años: heladera, charcutera, azafata, auxiliar de seguridad, camarera… al principio para sacar una paguita para las chuches y luego para poder pagar mis estudios pero siempre con unos objetivos a la vista.

Pese a todo el tiempo invertido en trabajos que ni se acercaban a lo que de verdad me apasiona, no me arrepiento de ninguno de ellos ya que de forma positiva o negativa todos me han ayudado a llegar donde estoy y ha ser quien soy.

— MI DECISIÓN—

Tras quedarme en paro decidí que era hora de conseguir mi objetivo, tan ‘sencillo’ como trabajar en algo relacionado con mis estudios y lo que me gusta, y para ello me di cuenta que debía cambiar el chip y comenzar a pensar en emprender.

Ha sido un camino largo pero ahora comienzo esta nueva etapa con ilusión y con ganas de ayudaros a vosotros a seguir adelante con vuestras pasiones.

— LOS INICIOS —

Llevo haciendo dibujos desde que recuerdo. Dibujando en mis blocks, con tizas en el suelo del patio de casa (y en sus paredes…), en mi cuaderno de mates, en el pupitre de clase… por alguna razón era la primera en gastar lápices y bolígrafos.

— ¿ALGO MÁS QUE CONFESAR?—

A parte de mi trabajo actual soy una apasionada de la naturaleza y los animales como os dirían si pudiesen hablar mis gemelitas keeva (cachorra adoptada de 37kg) y Duna (gatita rescatada de la calle), que por casualidad tienen exactamente los mismos tonos en su pelo.

Los libros son otra de las aficiones que tengo, y pensaréis, qué típico. Bueno lo cierto es que mi pasión se ha convertido en coleccionarlos más que en leerlos debido a la falta de tiempo. Ahora solo leo libros relacionados con el diseño, que también me encantan, y el resto de libros esperan su turno en las baldas, sin embargo sigo sin dejar escapar la oportunidad de seguir cogiendo libros que me gusten, no sea que desaparezcan de la tienda.

Lorea Espada leyendo libro de diseño.
Mi familia peluda. Perra y gata en sofá

• BUSQUEMOS JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO •

Ahora que me conoces algo mejor tal vez quieras que me reúna contigo para hablar sobre tu proyecto.

¡ME APUNTO!