BRANDING

Desde el básico logotipo hasta el branding más completo, ni más ni menos de lo que necesites, pero siempre trasmitiendo la esencia de tu empresa en ellos.

DISEÑO EDITORIAL Y MULTIMEDIA

Muestra a tus clientes tus productos a través de un folleto, crea un cartel para un evento o crea diseños multimedia para tus redes sociales.

ILUSTRACIÓN

Las ilustraciones están a la orden del día en publicidad, cartelería, banners... y... ¿Si fusionamos ilustración e imagen real? Entra y echa un vistazo.

DISEÑO WEB

Estar en internet es imprescindible para que tu negocio se 'vea' hoy día. Consigue una web que transmita cómo es tu negocio.

¿ALGO MÁS?

Puede que lo que necesites requiera de más servicios de los que yo ofrezco, por ello cuento con la colaboración de varios profesionales que al igual que yo se encargarán de hacer feliz a tu negocio.

• PROCESO DE TRABAJO •

PRIMER CONTACTO

Es importante para empezar, conocer tu negocio y saber lo que necesitas. Esto lo conseguiremos a través de una pequeña reunión donde te haré una serie de preguntas concretas y podrás preguntarme cualquier duda.

Una vez confirmado el presupuesto que te envíe podemos trabajar codo con codo.

INSPIRACIÓN

Tras un análisis de tu negocio y su competencia, empezará el proceso de documentación y de inspiración en el que también podrás tomar parte.

De esta forma lograremos  un diseño que transmita correctamente los ideales de tu empresa.

CREACIÓN

Con una idea clara de lo que queremos hacer y tras realizar varios bocetos, comenzaremos a desarrollar el producto final, a lo largo del cual seguiremos en contacto haciendo feedback hasta conseguir el resultado esperado.

ENTREGA

Una vez finalizado el proceso te entregaré todos los documentos en máxima resolución y calidad, y en el caso del diseño web realizaremos su lanzamiento y te ofreceré unas clases particulares para que veas cómo funciona.

• ¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO? •

PASIÓN POR MI TRABAJO

Cuando te encanta tu trabajo se ve reflejado en los resultados y eso mismo me pasa a mi. Me gustaría trabajar de esto durante mucho tiempo y para ello debo ofrecer lo mejor.

Sé lo duro que es conseguir objetivos en un negocio y por eso te entiendo y quiero ayudarte de la mejor manera posible.

PROFESIONAL

No me dedico a esto por hobby, he invertido muchas horas y dinero en mis estudios y he practicado mucho para conseguir buenos resultados.

Y aun así, hoy sigo reciclándome y aprendiendo cosas nuevas y todo para ofrecerte a ti lo mejor de mi.

TRATO PERSONALIZADO

En esta clase de servicios es importante saber para quién estás haciendo las cosas y por ello me parece vital conocerte a ti y a tu negocio.

Trabajaremos juntos en las diferentes etapas y así iras viendo el proceso y tomando parte en él.

CONFIANZA

Sin intermediarios, podrás preguntarme cualquier duda que te surja y conocerás de primera mano cómo trabajo.

Te ofreceré todos mis conocimientos y trataré tu proyecto como si fuese el mío hasta el final.